Si en dado momento al intentar entrar al sistema se muestran algunos de estos errores deberá de revisar la siguiente documentación con el fin de solucionar el problema presentado.
Este inconveniente se presenta cuando la estación de trabajo no se conecta a la unidad de red, y por lo tanto, no permite ingresar al sistema.
Algunos de los motivos por los que se presenta este detalle, son los siguientes:
El servidor se encuentra apagado
No hay acceso a internet
El directorio de la empresa ha cambiado
Actualización del sistema operativo Windows 10 modificó las propiedades de recursos compartidos.
La red de acceso de la estación es distinta a la red de acceso del servidor
Se han modificado las propiedades de recursos compartidos en el servidor
https://ayuda.sait.mx/temas-soporte/reinstalar-sait-en-estacion/4-redireccionar-directorios/
Si no da acceso, puede intentar conectar de nuevo la unidad de red: https://ayuda.sait.mx/temas-soporte/reinstalar-sait-en-estacion/3-conectar-unidad-de-red/
Si persiste el problema, deberá verificar las propiedades de recursos compartidos.
En el equipo servidor y en la estación de trabajo, deberá ir a ‘Panel de Control / Redes e Internet’.
Seleccionar ‘Centro de Redes y Recursos Compartidos’.
Debe dar clic en [Guardar Cambios] y volver a intentar abrir la unidad de red.
Para este punto, ya debe tener acceso a la unidad de red, y por ende acceso a SAIT.
En el equipo servidor y estación de trabajo, deberá ir a ‘Panel de Control / Redes e Internet’.
Seleccionar ‘Centro de Redes y Recursos Compartidos’.
Deberá asegurarse que la red con la que se encuentre trabajando el equipo, sea la misma en ambos equipos.
Ambos equipos deben estar bajo la modalidad ‘Red de Trabajo’.