Configuración de Tareas Automáticas

Si usted cuenta con equipos servidores que se mantienen encendidos todo el tiempo y desea crear tareas programadas para que los procesos de SAIT se ejecuten automáticamente, deberá seguir las siguientes indicaciones:

1.Presionar el botón de inicio de Windows

IMG

2.Buscar y seleccionar el ‘Programador de Tareas’

IMG

3.Seleccionar la opción ‘Crear Tarea Básica’.

IMG

4.Especificar el nombre de la tarea y descripción general del proceso. De clic en [Siguiente].

IMG

5.Seleccionar que la tarea se ejecute ‘Diariamente’ y de clic en [Siguiente].

IMG

6.Definir el horario en que desea se ejecute el proceso automáticamente. Se recomienda se coloque una hora antes de que se inicien operaciones en la empresa. De clic en [Siguiente].

IMG

7.Seleccione la opción ‘Iniciar un Programa’ y de clic en [Siguiente].

IMG

8.Especifique lo siguiente:

• Programa o script a ejecutar: Seleccione la ubicación en donde se encuentra el ejecutable de SAIT, por ejemplo C:\SistemaSAIT\SaiteERP\sait.exe

• Agregar argumentos (opcional): colocar la palabra INDEXAR

• Iniciar en (opcional): colocar el directorio de la empresa, por ejemplo

C:\SistemaSAIT\SaiteERP\Demo6\

De clic en [Siguiente].

IMG

9.De clic en [Finalizar].

IMG

10.Si desea confirmar que el proceso se haya definido correctamente, puede dar clic derecho sobre la tarea programada y dar clic en [Ejecutar].

IMG

11.Si la tarea fue definida correctamente, y si el sistema se encuentra cerrado en todos los equipos, se deberán generar los índices sin ningún problema.

IMG