Enlace
Sincroniza el Inventario con SAIT
- En el Panel de SAIT SYNC ubicarnos en la sección de “Ubicaciones”.
![IMG](1.png)
- Agregar una nueva Ubicación.
![IMG](2.png)
- Ingresar nombre y descripción.
![IMG](3.png)
- Establecer como “Especial”.
![IMG](4.png)
- Dar clic sobre su nombre para configurar los tipos de evento.
![IMG](5.png)
- Seleccionar la categoría de “Inventario”.
![IMG](6.png)
![IMG](7.png)
![IMG](8.png)
- Seleccionar la categoría de Ventas.
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![IMG](20.png)
Únicamente esos tipos de evento son los requeridos por SAIT E-commerce, por lo tanto deshabilitar todos los demás de la siguiente forma.
Dirigirse a cualquier otra Categoría.
![IMG](9.png)
- Deseleccionar la casilla “Descargar”.
![IMG](10.png)
- Todos los elementos se van a deseleccionar.
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- Dentro de SAIT E-commerce entrar a Configuración - Preferencias
![IMG](12.png)
- En la sección de “SAIT Sync”, habilitar la sincronización seleccionando la opción “Activar”.
![IMG](13.png)
- Ingresar la dirección del servidor de donde se gestionan los eventos, esta es la misma del portal donde creamos la ubicación.
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![IMG](15.png)
- En el campo Token pegar el ApiKey que se generó en el portal de Sait Sync.
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- Número de Almacén indica de donde el sincronizador va a tomar las existencias.
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Dar clic en guardar y la SAIT E-commerce queda listo para enviar y recibir eventos.
Configurar SYNC en SAIT.
ESTA CONFIGURACIÓN SOLO DEBE HACERSE EN EL SERVIDOR NO EN ESTACIONES
Se debe tener instalado el servicio SaitSync.
Dirigirse a utilerias / configuracion general del sistema / pestaña Sait Distribuido, hacer clic en el boton “Configurar SaitSync” y rellenar los datos.