Enlace
Sincroniza el Inventario con SAIT
- En el Panel de SAIT SYNC ubicarnos en la sección de “Ubicaciones”.
- Agregar una nueva Ubicación.
- Ingresar nombre y descripción.
- Establecer como “Especial”.
- Dar clic sobre su nombre para configurar los tipos de evento.
- Seleccionar la categoría de “Inventario”.
- Seleccionar la categoría de Ventas.
Únicamente esos tipos de evento son los requeridos por SAIT E-commerce, por lo tanto deshabilitar todos los demás de la siguiente forma.
Dirigirse a cualquier otra Categoría.
- Deseleccionar la casilla “Descargar”.
- Todos los elementos se van a deseleccionar.
- Dentro de SAIT E-commerce entrar a Configuración - Preferencias
- En la sección de “SAIT Sync”, habilitar la sincronización seleccionando la opción “Activar”.
- Ingresar la dirección del servidor de donde se gestionan los eventos, esta es la misma del portal donde creamos la ubicación.
- En el campo Token pegar el ApiKey que se generó en el portal de Sait Sync.
- Número de Almacén indica de donde el sincronizador va a tomar las existencias.
Dar clic en guardar y la SAIT E-commerce queda listo para enviar y recibir eventos.
Configurar SYNC en SAIT.
ESTA CONFIGURACIÓN SOLO DEBE HACERSE EN EL SERVIDOR NO EN ESTACIONES
Se debe tener instalado el servicio SaitSync.
Dirigirse a utilerias / configuracion general del sistema / pestaña Sait Distribuido, hacer clic en el boton “Configurar SaitSync” y rellenar los datos.