Administradores
Gestione los usuarios que tienen acceso al panel y sus respectivos permisos de acceso
Agregar un administrador
- Primero deberemos ir a la sección de “Configuración” en el menú lateral y después al submenú “Administradores”.
- Para agregar un nuevo usuario deberemos hacer clic en el botón azul “Agregar Nuevo”
- Aparecerá una ventana donde podremos agregar los datos del nuevo usuario.
- Nombre: Nombre del usuario.
- E-mail: Correo electrónico del usuario
- Rol: Privilegios del usuario
- Administrador
- Supervisor
- Capturista
- Activo: Esta opción desactiva o activa la cuenta.
- Revisamos que los datos estén correctos y haremos clic en el botón azul “Guardar”, para crear el nuevo usuario.
Modificar un administrador
- Si deseamos editar un administrador, deberemos hacer clic en el botón “Editar” del usuario que queremos editar.
- Aparecerá una ventana donde podremos modificar los datos que deseamos. hacemos clic en el botón azul “Guardar”, para guardar los datos modificados.
Eliminar un administrador
- Si deseamos borrar un usuario. Deberemos hacer clic en el boton rojo “Borrar”.
- Nos aparecerá un mensaje de confirmación, presionamos el botón “ok” para confirmar la eliminación.