Dentro del catálogo de usuarios se lleva el control de las personas que tendrán acceso al sistema, se define su contraseña, nivel de acceso; así como la configuración para el envío de correos desde SAIT.
Para agregar un nuevo usuario diríjase a:
1.Haga clic en [Agregar]
Capture la clave del usuario, es un dato alfanumérico el cual consta de 5 caracteres. Esta clave es la que se usará para ingresar al sistema.
Especifique el nombre completo del usuario.
Capture la contraseña para acceder al sistema.
Confirme la contraseña.
Seleccione el Grupos de Usuarios /Catalogo de Niveles al que pertenece.
De ser necesario, capture la información para Enviar correos.
Haga clic en [Agregar]
2.Cómo Modificar un Usuario
Seleccione de la lista de usuarios el que se desea modificar. Se pueden realizar búsquedas al presionar la tecla [F2]
Haga clic en [Modificar]
Se muestra la información. La clave se muestra deshabilitada ya que no puede ser modificada.
Realice la modificación necesaria.
Haga clic en [Modificar]
3.Cómo Eliminar un Usuario
Seleccione de la lista de usuarios el que se desea eliminar. Se pueden realizar búsquedas al presionar la tecla [F2]
Haga clic en [Eliminar]
Se muestra la información. Verificar que sea el registro correcto que se va a eliminar.
Haga clic en [Eliminar]