El siguiente proceso describe los pasos para importar información desde Excel (Artículos, Proveedores y Clientes).
Puntos a considerar de las características que debe tener el archivo:
El archivo de Excel debe convertirse a la versión 95, en caso de usar Excel 97 o 200al momento de grabarlo seleccione en tipo Excel 95.
Las columnas no deben tener títulos.
No debe haber renglones o columnas en blanco, ni ocultas.
El orden de las columnas deben coincidir con el orden de los campos de la tabla en la que se van a colocar los datos
Respetar el tipo de dato de cada campo (no dejar letras en donde solo se aceptan números o viceversa).
Para poder utilizar esta opción dentro de SAIT diríjase a:
1.Seleccione la tabla en la cual desea colocar la información que se va a importar desde Excel.
Clic en [Siguiente]
2.Agregue los campos de la tabla seleccionada.
En dichos campos es en donde se va a colocar la información que se tiene en las columnas de Excel.
Haga clic en [Siguiente]
3.Seleccione el archivo de Excel que contiene la información que se desea importar a SAIT dando clic en el botón con signo de interrogación.
Una vez agregada la ruta donde se encuentra el archivo de excel.
Haga clic en [Siguiente]
4.Se muestra de manera informativa cada columna a importar, verificamos que todo está correcto antes de finalizar.
Haga clic en [Final]
5.Listo, nuestra información ha sido importada a nuestra tabla.