Hacer la configuración para una empresa sin movimientos es sumamente sencillo, ya que desde el inicio del trabajo de la empresa definimos el número de almacenes, la serie a utilizar y todos los documentos se elaboran y se guardan con esta información, de manera que no será necesario reubicarlas después.
Debemos cuidar los siguientes puntos:
1.Crear Almacenes
Ingresar al módulo de Utilerías/Catalogo de Sucursales/Almacenes.
En caso de no tener ninguno, hay que crearlos.
Para crear un almacén nuevo vamos a dar clic en [Agregar]
2.Marcar Usar Varios Almacenes
Utilerías/Configuración General del Sistema/Inventario
3.Marcar con qué número de almacén iniciará el sistema.
Utilerías/Configuración General del Sistema/Inventario
4.Colocar número de almacén que se usará para trabajar.
Regularmente se ingresa el mismo que en Inventario.
Utilerías/Configuración General del Sistema/SAIT Distribuido.
5.Colocar series de documentos
Ventas / Siguientes Folios
6.Dar series a tipos de movimiento en inventario
Inventario / Tipos de movimientos
Seleccionar cada tipo de movimiento de inventario e ingresar el folio siguiente.