Definir Correo para envío de facturas



Indicaciones:

SAIT permite enviar facturas (archivo pdf y xml) a nuestros clientes de una manera muy sencilla, para habilitar esta funcionalidad solo es necesario configurar un correo en los usuarios.

Para realizar esta configuración siga los siguientes pasos.

1.Entrar a SAIT e ir a Utilerías / Catálogo de Usuarios / Modificar

El sistema nos mostrará la siguiente ventana, damos clic en [Configurar Correo].

IMG

2.Llenar los datos requeridos.

  • Tipo de envío: Seleccionar Usar Servidor SMTP.

  • Email del usuario: Ingresamos nuestro correo.

  • Firma para incluir al final de mensajes: para adjuntar una firma en los correos enviados, este dato es opcional.

  • Servidor: con Gmail el servidor de salida es: smtp.gmail.com

  • Usuario: Ingresamos el correo nuevamente.

  • Contraseña: Ingresamos la contraseña de dicho correo.

  • Puerto: 465

  • Tiempo de Espera: 20

  • Palomear ambas opciones (Usar Autenticación y Usar conexiones seguras SSL)

  • Clic en [Continuar].

IMG