Registrar Pago de los Clientes

Para eso siga las siguientes instrucciones.

Instrucciones:

  • Ir a Cobranza / Registrar Pagos de los Clientes
  • Se nos presentará el formulario ‘Registrar pagos de clientes’
  • En el campo de ‘Cliente’ ingresar la clave de cliente del cliente que se registraran los pagos
  • Automáticamente se cargaran los documentos pendientes por saldar del cliente
  • En el campo de ‘Fecha’ ingresar la fecha que en que se recibió el pago
  • Seleccionar la ‘Forma de Pago’. Nota: Las formas de pago deben de previamente contar con clave SAT asignada, puede revisar la documentación : Asignación de clave SAT en conceptos de cobranza
  • En el campo de ‘Folio’ ingresamos el folio de movimiento referente a este abono, en caso de que el abono sea para varias facturas se debe colocar un folio obligatoriamente para que quede registrado que el pago de los conceptos corresponden a un solo movimiento.
  • En el campo ‘Importe de pago’ ingresamos el monto de dinero que se repartirá posteriormente entre los documentos
  • Marcar en la casilla los documentos que registramos los pagos
  • En el campo de ‘Abono’ ingresamos el monto que se asignará a los determinados documentos
  • Dependiendo la forma de pago seleccionada, puede solicitar ‘Cuenta Origen’ y ‘Depositado en’, si así es el caso, seleccionar una de las cuentas origen o destino.
  • Clic en < Procesar = F8>

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